• Sobre la autora

    Roxana

    Hola como estás?!

    Aquí te escribe Roxana Milano desde Paraguay.

    Yo era una mujer con problemas de sobrepeso, pero eso ya es cosa del pasado.

    Y esto es así gracias a Rob Poulos y su sistema maravilloso para tranformar la grasa en músculo, llamado Incinerador de Grasa.

    Por esa razón escribo este blog, para ayudar a otras mujeres a que decidan si el incinerador de grasa es el programa de pérdida de peso que ellas necesitan.

  • Únete a otros 13 seguidores

Funciona el incinerador de grasa? Opinion y Debate

Si estas pensando en conseguir el incinerador de grasa y tienes dudas acerca de su efectividad, te recomiendo la lectura del blog Dieta Scardale, que tiene una de las entradas más interesantes con experiencias enriquecedoras de quienes han utilizado el incinerador de grasa para saber si funciona.

incinerador de grasa funciona

Funciona el incinerador de grasa?

Opiniones de usuarios

Cris dice:

Hola Gente, mi opinion es que el libro incinerador de grasa  aporta un concepto, que si bien es conocido por quienes a lo largo de los años hemos practicado deportes o realizado ejercicios(el caso de ejercicios anaeróbicos)es totalmente innovador desde el punto de vista del fitness dada la relacion de intensidad, volumen, frecuencia y progresión de los ejercicios junto a la importancia de una buena alimentación, sin caer en las aburridas y sobretodo peligrosas dietas milagro que son un desastre para el cuerpo y el metabolismo (ej. “pierde 15 kg en 2 semanas). Igualmente les recomiendo que consulten con profesionales, no todos son iguales. Además personas que no tiene idea de como realizar un ejercicio correctamente (posicion de la espalda, etc) pueden no obtener los resultados y encima hacerse daño.
Buena suerte a todos/as!

Miguel dice:

He leído el libro incinerador de grasa entero que me bajé en pdf y bueno, creo que en lineas generales es bastante acertado la mayor parte de lo que dice y si se aplica correctamente es de bien seguro que traiga buenos resultados a casi la mayoría de gente. Como él afirma, no ha inventado la sopa de ajo, ni trae milagros por él descubiertos, sino que durante años se a limitado a buscar y buscar metodos de entrenamiento y nutricion que funcionara realmente en la mayoría de personas, más allá de dietas de moda pasajeras.

También hay nutricionistas:

Elisa Camaño dice:

Hola, yo soy nutricionista y quiero dejar bien en claro que si bien en este libro plantea un metodo para bajar de peso que puede ser muy bueno, no es pertinente su ataque a los profecionales de la nutrición.
No es justo acusarnos a todos diciendo que queremos simplemente quedarnos con el dinero de la gente. Puede haber quienes sí lo hagan, pero no somos todas. Gracias.

Y personal de laboratorios:

Elio Sotomayor dice:

Hola. Soy el representante de una importante compañia productora de suplementos dietarios.

Quiero denunciar a este libro por mentiroso. Nuestros productos funcionan, si son utilizados adecuadamente. No podemos hacernos cargo de que quienes los usen no lo hagan correctamente.

Les insto a que retiren este post del blog y que no hablen más sobre este producto.

y mas de 100 comentarios mas… IMPERDIBLE !!

Puedes leerlo completo aquí:

>> Funciona el incinerador de grasa <<

Dinos lo que piensas sobre si funciona el incinerador de grasa en los comentarios aqui debajo.

Tambien puedes votar estas noticias en tus redes favoritas:

Digg: Incinerador de grasa por Rob Poulos

Adelgazar con Rob Poulos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: